21 May Toldos para Tiendas, Negocios y Comercios
El toldo es un complemento perfecto para ventanas y puertas correderas, porque se adapta a todo tipo de instalaciones. En Aïlla, disponemos de una amplia gama de toldos para ofrecer a nuestros clientes diferentes posibilidades según sus necesidades. Además, muchos de los tipos de toldos pueden motorizarse con diferentes automatismos, como los de Somfy, que facilitan su manejo.
Tipos de Toldos para Negocios
El primer grupo de toldos que presentamos son adecuados para hacer habitables espacios que a veces no se aprovechan por estar demasiado expuestos al sol, también para ofrecer protección solar y proveer ambiente fresco a los espacios exteriores.
Toldo cofre
Este tipo de toldo ofrece el sistema más completo y elegante, ofreciendo diferentes diseños de cofre y acabados. Se trata de un sistema siempre motorizado que tiene la posibilidad de incorporar leds y música. Combina el mecanismo de brazo invisible con lona protegida en el cofre, donde queda recogida. Puede collarse a la pared o al techo y dispone de líneas de hasta siete metros.
Toldo con brazo invisible
Este sistema se caracteriza por el toldo enrollable, al que se puede añadir un tejadillo para proteger la lona. Es ideal para grandes y pequeñas dimensiones porque está disponible en diferentes tamaños y ofrece diferentes soluciones de instalación, así como una amplia gama de tejidos y acabados de colores. Es el toldo más utilizado para dar sombra y frescor en terrazas. Ofrece la posibilidad de accionamiento manual o motorizado.
Pérgola para terraza
Éste es un sistema de toldo pensado para condicionar jardines de verano, cubrir terrazas, patios, piscinas… ideal para grandes dimensiones. Se trata de una estructura de aluminio, con vidrio o sin él, que integra el toldo, con una mínima inclinación. Se puede incorporar un techo para protección de la lluvia. Existen diferentes opciones de tejido en el que se encuentra el toldo lluvia, que se recoge cuando llueve, o el de protección solar. Es un sistema siempre motorizado.
Toldos para Tiendas y Comercios
Este segundo grupo de toldos es perfecto para las fachadas por su diseño, que impide la entrada directa de la luz en el interior a través de las superfícies de cristal y permite mantener una temperatura interior agradable.
Toldo punto recto
Este tipo de toldo dispone de dos brazos laterales que facilitan una extensión progresiva para regular la entrada de luz del exterior, es ideal para ventanas. Tiene diferentes opciones de tensión para los brazos y múltiples posibilidades de instalación y acabados. Permite accionamiento manual o motorizado.
Toldo vertical
Estetoldo supone un elemento de protección idóneo para las fachadas y terrazas. Tiene diferentes opciones de instalación en el sistema de guiado del telón: guías laterales, varillas inoxidables o cable trenzado inoxidable.
Toldo de brazo proyectante
Este toldo es una combinación de los dos anteriores (punto recto y vertical), consiguiendo así una caída vertical y horizontal a modo de visera. Estéticamente permite líneas visuales y además de protección visual, ofrece ventilación de los espacios interiores.
Consúltanos si tienes pensado poner un toldo, te ayudaremos a buscar la mejor opción y te haremos un presupuesto sin compromiso.