Nuevo producto: Fine Texture

Acabamos de empezar el 2015, un nuevo año, que nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando. Hemos vuelto con muchas ganas de seguir trabajando y desarrollando nuevos productos. Hoy, os queremos de hablar de una nueva colección de acabados que nos ofrece Centro Alum, para dar a vuestras puertas y ventanas de aluminio un carácter especial.

Collection Fine Texture

Ya hemos visto en otros artículos las propiedades del aluminio como material y una serie de acabados que podían aplicarse según textura y color. Hoy, os presentamos una nueva colección de acabados que ofrece conjuntamente Centro Alum, (proveedor de aluminio) y Axalta (empresa líder a nivel mundial, en recubrimientos líquidos y en polvo, aplicados a diferentes sectores): colección Fine Texture.

A nivel técnico, el acabado se consigue con la pintura en polvo Alesta, que tiene su aplicación para recubrimiento de aluminio. Dos características de esta pintura, se añaden a las del propio aluminio: protección contra la corrosión, gracias a que se consigue un revestimiento completamente sellado; y sostenibilidad del medio ambiente, ya que es una pintura libre de zinc y de metales pesados. Por tanto, se trata de un sistema de acabado eficiente y respetuoso con el medio ambiente. 

A nivel decorativo, se trata de una colección basada en la naturaleza, aspecto que hace posible ambientes muy acogedores. Una amplia gama de colores nos recuerdan a diferentes elementos de la naturaleza: blancos, grises, marrones, verdes, azules, etc… Os mostramos algunos ejemplos del catálogo:

Water blue

fine-texture-water-blue-original-300x147 Nuevo producto: Fine Texture

Stone grey

fine-texutre-stone-grey-original-300x147 Nuevo producto: Fine Texture

Natural green – Intense green

fine-texture-green-natural-intense-orignal-300x147 Nuevo producto: Fine Texture

En Aïlla disponemos del catálogo completo. Contacta con nosotros si estás interesado en este producto.

 

 



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad