Las mejores ventanas y puertas correderas de aluminio

En uno de nuestros posts anteriores, hablábamos de los diferentes tipos de ventanas que hay, teniendo en cuenta tres aspectos: el material, la apertura y el acristalamiento. Hoy, vamos a centrarnos en las puertas y ventanas correderas de aluminio, para que conozcáis bien las opciones que presentan este tipo de instalaciones.

¿Cómo valoramos y seleccionamos las ventanas y puertas correderas de aluminio?

El aluminio, como material, presenta muchas características adecuadas para el sistema de ventanas y puertas correderas: la solidez de los perfiles, combinada con una perfecta mecanización, garantizan el cierre óptimo de las instalaciones; aspecto fundamental para conseguir un aislamiento acústico y térmico. En términos de decoración, el aluminio permite toda la gama de colores que aparecen en el sistema RAL y la adaptación a cualquier forma y diseño; además de múltiples efectos de acabado (mate, texturado y lacado aspecto madera).

La elección de un sistema de ventanas y puertas correderas es ideal para espacios pequeños, pues este tipo de apertura no necesita espacio adicional, y permite una apertura y cierre con poco esfuerzo. Además, puede integrar también elementos de seguridad antirobo, como los cierres contra el levantamiento y los vidrios contra la rotura. 

Ventanas correderas de aluminio: modelo FIN-Project de FINSTRAL

Disponemos en Aïlla de este modelo FIN-Project de Finstral, pues es una solución que se adapta a diferentes necesidades constructivas.

En relación a las ventanas, se presentan cuatro variantes, cada una de ellas con un elemento diferenciador:

1. Nova-Line: proporciona la máxima entrada de luz a la vivienda gracias a su hoja oculta que, además, genera un agradable impacto visual.

2. Classic-Line: este modelo consigue una estética más tradicional, gracias a su hoja exterior muy estilizada.

3. Ferro-Line: esta variante es muy utilizada para renovar antiguas ventanas de acero, pues mantiene la estética clásica de este tipo de ventanas, con cantos angulosos muy marcados en el exterior y perfiles delgados en el interior.

4. Twin-line Nova: es la variante que presenta el diseño más sencillo y atemporal, con una veneciana en el espacio intermedio de los vidrios, para regular la entrada de la luz.

ventanas-aluminio-finstral5-300x146 Las mejores ventanas y puertas correderas de aluminio

 

Puertas correderas de aluminio: modelo FIN-Project de FINSTRAL

En la sección de puertas, Finstral también ha trabajado tres modelos de correderas:

1. Puerta corredera Easy-Slide: Este modelo de puerta combina la elegancia en su forma y la comodidad en su apertura. Tanto en la hoja interior, como en la exterior, la reducida superfície de los marcos y delgadez de los perfiles permiten una gran entrada de luz y transparencia.

2. Puerta paralela corredera Comfort: La principal característica de este modelo es el cierre automático de la hoja sobre el marco que permite, con una sola maniobra, desbloquear, abrir y ponerla en posición de corredera.

3. Puerta corredera elevadora: Este tipo de puerta es perfecta para grandes superfícies de vidrio que generan espacios inundados de luz. A pesar de su tamaño, presentan un fácil manejo y sus soleras planas evitan tropiezos y barreras incómodas.

puertas-aluminio-correderas2.jpg2-300x100 Las mejores ventanas y puertas correderas de aluminio

Ventanas y balconeras correderas de aluminio: modelos de CentroAlum

centro-alum-logo Las mejores ventanas y puertas correderas de aluminio1. Correderas con Rotura de Puente Térmico: Los modelos RENOVA CO RPT y RENOVA CO RQ RPT presentan unos sistemas que ofrecen gran variedad de perfiles para poder dar respuesta a las diferentes necesidades constructivas. Disponen de un marco de tres carriles.

2. Correderas sin Rotura de Puente Térmico: Los modelos RENOVA CO y RENOVA CO RQ presentan, como los anteriores un sistema de perfiles de gran variedad para adaptarse a cualquier construcción y, además, un acople de marco para realizar tres o más carriles.

3. Elevables: En este tipo de correderas, se dispone del modelo RENOVA CO ELEVABLE 100 y el modelo ADVAND ELEVABLE130. Los dos disponen de rotura de puente térmico y son sistemas de correderas de grandes dimensiones; la hoja del primer modelo puede llegar a 200 kgs. y la del segundo hasta 400 kgs.

En Aïlla, disponemos de estos modelos para poder ofrecer a nuestros clientes el que más se adapte a sus necesidades, así que os invitamos a visitar nuestra página y hacernos llegar las dudas que tengáis.