18 Feb AÏLLA, distribuidor exclusivo de FINSTRAL
Hoy queremos hablaros de la marca FINSTRAL, marca de referencia en Europa en el sector y de la que somos distribuidores exclusivos en Sabadell.
FINSTRAL y AÏLLA, calidad e innovación.
FINSTRAL se ha convertido en la industria europea líder en la técnica moderna de cerramientos. Liderazgo que ejerce gracias a tres elementos fundamentales que la definen: la estructura flexible en la dirección de empresa, los colaboradores competentes y la red de distribuidores profesionales. De esta forma, la marca de FINSTRAL se identifica con los conceptos de calidad e innovación.
FINSTRAL es una empresa que está presente en la mayoría de los países europeos a través de sus distribuidores e instaladores autorizados, que garantizan la calidad de la marca en el territorio. AÏLLA es distribuidor exclusivo de productos y ventanas FINSTRAL en la ciudad de Sabadell. Con esta colaboración se han unido calidad y experiencia, convirtiéndonos en especialistas en aislamientos y cerramientos.
Especialistas en aislamientos en productos y ventanas Finstral.
El PVC de FINSTRAL es la base con la que trabajamos en nuestras instalaciones para ofrecer un aislamiento térmico y acústico de calidad. Este tipo de ventanas disponen de un sistema de marcos que combinan vidriocámaras de alto valor que aseguran la calidad de hábitat asegurando una separación efectiva entre el exterior y el interior. Hoy en día, aproximadamente el 40% de todos los marcos de ventanas en Europa son de PVC.
Aislamiento térmico.
Cuando hablamos de calefacción, hablamos de energía; en un hogar, más del 70% de la necesidad energética se destina a la calefacción. Teniendo en cuenta esta inversión energética, la calidad de las ventanas del hogar, incide directamente en el consumo, dependiendo de la protección térmica que ofrezcan sus materiales. En Aïlla, con nuestra experiencia en el aislamiento térmico y acústico y los materiales propios de ventanas FINSTRAL, hemos desarrollado una serie de ventanas que reducen el consumo energético, gracias al aislamiento que ofrecen los marcos y los vidrios especiales. Una forma de ahorrar en energía pues, es disponer de este tipo de ventanas.
Aislamiento acústico.
Un elemento externo al hogar que puede ocasionar molestias es el ruido. Cuando el ruido de fuera, llega dentro del hogar, produce molestias en relación al sueño y descanso; también en relación a la concentración y otros aspectos de la salud.
En Aïlla, tenemos en cuenta este tema también y con la instalación de ventanas FINSTRAL aseguramos la protección acústica que el hogar necesita, mediante marcos de alta calidad, vidrios especiales de aislamiento acústico y conexiones profesionales de marco de obra. Para lugares con extremas molestias acústicas, instalamos ventanas combinadas KV y KAV con aislamiento acústico especialmente alto. Garantizamos una óptima instalación en las ventanas anti ruido de calidad.
Protección contra la intemperie.
Para acabar, queremos hablaros de las condiciones meteorológicas; pues también son una amenaza para nuestro hogar. Viento, tormentas y golpes de lluvia descargan directamente sobre las ventanas y puertas exteriores. Nuestras instalaciones, protegen contra la intemperie, pues están certificadas según norma europea y cumplen con las más altas exigencias.
Nuestra colaboración con FINSTRAL, hace posible que os podamos ofrecer cerramientos de aluminio que protegen vuestro hogar del exterior, convirtiéndolo en un espacio acogedor y confortable. No olvidéis visitar nuestra página web donde encontraréis más información de nuestros servicios.